Outfit estilo 90'

Dua Lipa sorprende en los premios Grammy 2022 con nuevo look y diseño de Donatella Versace

La cantante dejó a todos atónitos con su nuevo estilo y un outfit noventero de Donatella Versace.

Napsix lunes, 4 de abril de 2022 · 20:02 hs
Dua Lipa sorprende en los premios Grammy 2022 con nuevo look y diseño de Donatella Versace
Dua Lipa Dua Lipa en Instagram y Donatella Vesace Foto: Vanity Fair

Dua Lipa se destacó con un atuendo Dominatrix en los premios Grammy 2022, con su particular estilo y belleza la cantante desfiló orgullosa en la alfombra roja. El término Dominatrix se utiliza a menudo para describir una mujer dominante profesional que cobra por participar en juegos eróticos con clientes sumisos.

Esta vez fue la cantante británica Dua Lipa quien utilizó este atuendo creado por Donatella Versace dejando imágenes en su cuenta de Instagram que conquistó a sus 81.8 millones de seguidores. Estos no tardaron en reaccionar llenándola de elogios y Likes.

El diseño de Dua Lipa estuvo en manos de Donatella Versace, la primera línea italiana. En su cuello y sus muñecas, lució unos delicados accesorios dorados, el mismo tono de los detalles del impresionante atuendo. El maquillaje en sus ojos era en todos marrones, mientras que sus labios color vino.

Un párrafo aparte merece el rubio de su cabellera que deslumbró por su espectacular belleza. La nueva melena de Dua Lipa te robará el corazón, pues además de ser el tono perfecto que combina con las pieles bronceadas, también le da un plus extra que hace que resalte cualquier atuendo en la primavera del hemisferio norte.

Imagen: Instagram Dua Lipa

Este atuendo con ese color de cabello fue muy usado por diferentes figuras en la década de los 90. Fue la misma Donatella Versace quien lo usó por primera vez y la supermodelo estadounidense Cindy Crawford fue otra que se animó a este estilo. Por su parte Dua Lipa escribió en el pie de foto en su cuenta de Instagram: “Un poco de 1992 @versace”, expresó en la descripción del posteo, el cual obtuvo casi 4 millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos de todo el mundo.

Imagen: Instagram Dua Lipa

 

Archivado en