Elegancia en Instagram

Andrea Meza se luce en redes sociales con su figura envuelta en un atrapante vestido rojo

La ex Miss Universo se ha convertido en una de las mujeres más hermosas del mundo de la belleza.

Napsix domingo, 3 de abril de 2022 · 21:03 hs
Andrea Meza se luce en redes sociales con su figura envuelta en un atrapante vestido rojo
Andrea Meza Andrea Meza, Miss Universo en Instagram Foto: Instagram Andrea Meza

Alma Andrea Meza Carmona conocida como Andrea Meza es una presentadora de televisión y reina de belleza mexicana del estado de Chihuahua, la cual ganó el título de Miss Universo 2020, convirtiéndose así en la tercera mexicana en llevar la corona a su país.

Andrea Meza es reconocida como la Miss Universo con el reinado más corto de la historia, habiendo reinado sólo por 210 días, casi 7 meses,  y por ser la mujer con más edad en ganar el concurso, superando a Brook Lee en 1997 y Pia Wurtzbach en 2015. En la actualidad la ex Mis Universo se destaca por sus constantes publicaciones en su cuenta de Instagram donde tiene 2.2 millones de seguidores

Andrea Meza participó en diferentes concursos de belleza, como el Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. Representó a México en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América. Meza es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como ingeniera en software, profesión que actualmente no ejerce.

En la actualidad Andrea Meza se desempeña como conductora de Telemundo, dejando a sus seguidores en Instagram sorprendidos con elegantes outfits. La ex Miss Universo es una de las mujeres más talentosas y hermosas de México y es una embajadora de belleza en lo que a redes sociales respecta.

Imagen: Instagram Andrea Meza

En esta ocasión Andrea Mesa ha subido unas fotos a su cuenta de Instagram donde puede vérsela con un bello y ajustado vestido color rojo que marca su figura. Con un generoso escote que deja ver su espalda con finas tiras tal como es el último grito de la moda, todo ello confluye con su peculiar modo de lucir la prenda y marca su esbelta figura.

Imagen: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en