Un momento épico dentro de la serie

Recordamos la espectacular aparición de Lady Gaga en Gossip Girl

Mientras Gossip Girl estuvo al aire, no hubo otro programa que lo pudiera superar. Tal fue el suceso que logró, que artistas como Lady Gaga morían por aparecer en él.

Napsix viernes, 29 de abril de 2022 · 08:03 hs
Recordamos la espectacular aparición de Lady Gaga en Gossip Girl

De 2007 a 2012, Gossip Girl fue el programa de televisión más comentado. La serie, protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick y Taylor Momsen, ocupó tantos titulares que llamó la atención de algunas importantes estrellas a lo largo de los años. De hecho, algunas celebridades incluso decidieron hacer apariciones como invitadas en el programa, tal y como lo hizo Lady Gaga.

Antes de dejar su propia marca como actriz de Hollywood, Lady Gaga actuó durante un episodio de Gossip Girl. La nativa de la ciudad de Nueva York cantó una versión de su canción "Bad Romance" durante la temporada 3.

“En primer lugar, mi hermana es una gran fan y tiene 17 años”, dijo Gaga a MTV en 2009 sobre su cameo. “Entonces, cuando la llamé y le dije que ‘Gossip Girl’ quiere poner todo mi nuevo álbum en el programa y que yo actúe, ella dijo ‘Oh, Dios mío, tienes que hacerlo’. Es un show increíble. Y lo había visto. Es un gran espectáculo".

En ese momento, la cantante de "Shallow" recordó haberse sentado con el equipo de Gossip Girl para discutir cómo encajaría su actuación en la serie. "Yo estaba como, 'Mira, quiero hacer esto, y la razón por la que quiero hacer esto es porque estoy tratando de decir algo que no es convencional como si fuera convencional", recordó.

Afortunadamente, funcionó a su favor, porque los fanáticos la amaron y ha podido desarrollar una carrera como actriz además de cantante.

Otros famosos que aparecieron en Gossip Girl

Gwen Stefani

La cantante hizo una aparición con la banda No Doubt (Snowed out en la serie) en el icónico episodio de flashback en la temporada 2.

Hilary Duff

Hizo su aparición en el rol de Olivia Burke. Estuvo en algunos episodios a lo largo de la temporada 3.

Kristen Bell

Era la voz de Gossip Girl e incluso apareció en el episodio final del programa.

Tyra Banks

La aparición especial de la top model fue durante la temporada 3.

Madchen Amick

La actriz de Riverdale fue miembro del elenco de la temporada 2 en el papel de la Duquesa Catherine Beaton.

Rachel Bilson

Famosa por su personaje dentro de la serie The O.C., también apareció en el episodio final de la serie junto a Kristen Bell y se las ve leyendo un guión para audicionar en la película que se iba a hacer sobre el libro de Dan.

Sebastián Stan

Los fanáticos de Gossip Girl lo recordarán como Carter Baizen en múltiples episodios a lo largo de la serie.

¿Recuerdas algún otro famoso que haya aparecido en Gossip Girl?

Archivado en