Televisión

Univisión continúa arrasando con el rating y deja bien atrás a Telemundo con Pasión de Gavilanes

Las señales televisivas se disputan a diario por los televidentes y buscan ser las más vistas en el prime time.

Napsix jueves, 28 de abril de 2022 · 12:19 hs
Univisión continúa arrasando con el rating y deja bien atrás a Telemundo con Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes Foto: Instagram

Una vez más, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Esto no es novedad, ya que desde hace tiempo se disputan por la audiencia en el prime time con atractivas propuestas. Desde febrero, la batalla se da entre Madre y Pasión de Gavilanes. Lo cierto es que, desde que comenzó la disputa, una de las producciones se impone con los números.

El canal de Grupo Televisa va a la cabeza con Madre, la exitosa producción turca que entró en lugar de La Desalmada (protagonizada por Livia Brito y José Ron). Cuenta la historia de una joven maestra, con un pasado trágico, que descubre que una de sus pequeñas estudiantes esconde que es víctima de abuso físico y emocional en su casa.

Madre

La protagonista es la pequeña y adorable Beren Gökyildiz, quien tiene un gran futuro delante de las cámaras. En 2018, la telenovela se convirtió en la más exportada de Turquía y tiene una sola temporada de 33 capítulos de dos horas de duración aproximada cada uno.

Por su parte, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal busca conquistar al público con la secuela de Pasión de Gavilanes, la ovacionada producción de Julio Jiménez. Cuenta con la actuación estelar de Mario Cimarro, Danna GarcíaPaola ReyMichel BrownJuan Alfonso Baptista y Natasha Klauss. A ellos se suman grandes nuevos talentos como Camila RojasBernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, el pasado martes 26 de abril, Univisión arrasó con el rating y llegó a 1.700.000 personas con Madre. Telemundo fue visto por 858 mil televidentes con Pasión de Gavilanes 2.

Archivado en