Los amores de Stefi Roitman

Los intensos romances del pasado de la mujer de Ricky Montaner

La joven argentina tuvo sus historias antes de casarse con el hijo del popular cantante. Conocé quienes fueron sus parejas.

Napsix jueves, 28 de abril de 2022 · 19:33 hs
Los intensos romances del pasado de la mujer de Ricky Montaner

Stefi Roitman tiene ese encanto argento que la vuelve una persona deseada aquí y allá. Con sus jóvenes 27 años, la mujer de Ricky Montaner tiene su historial de amores, anteriores al celebrado y publicado enlace nupcial con el joven heredero del popular cantautor Ricardo Montaner. La mujer tiene una carrera como modelo y actriz, que la llevó a vincularse con hombres del ambiente, y con algunos de ellos tramó una relación más allá de las cámaras.

En estos días se fue de viaje a Europa con su esposo y ambos se mostraron relajados y en plan de descanso. Las imágenes a su vez sirvieron para desmentir una presunta crisis de pareja, motivada según versiones por lo difícil que le resulta a Stefi Roitman seguir el ritmo laboral de Ricky Montaner que la lleva a separarse constantemente de su familia en la Argentina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

El historial de amores de Stefi Roitman 

Uno de sus primeros romances más promocionados fue con Gastón Soffritti. Se conocieron cuando grababan la novela Simona. Aparentemente los chispazos fueron inmediatos, la química terminó de amalgamarlos y la piel completó su trabajo. Fue un vínculo intenso, muy publicitado en redes, que lamentablemente llegó a su fin tras un año y medio.

Pero Stefi Roitman no le dio tiempo al duelo de la separación. En su camino en principio desangelado por las piedras de la ruptura se cruzó con Lucas Biren, el carilindo y pretendido carismático manager de Jimena Barón. Habían tenido un romance en tiempos más juveniles y al parecer decidieron retomarlo cuando la llama del muchacho Soffritti se apagó. Pero aquí todo se trató de un FastLove y al mes rompieron. Acusaron problemas de agenda y que no tenían tiempo ni para los mimos.

 

 

 

Luego se la vinculó sentimentalmente con Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna, aunque ambos se encargaron de desmentirlo. Más allá de estos amores y de otros más esporádicos, ahora Stefi Roitman vuelve a ponerle todas las fichas a su hermosa historia de amor con Ricky Montaner.

Archivado en