Recetas

Para una merienda bien rica, unas magdalenas de limón sin leche

Una merienda rica, fácil y con mucho sabor a limón ¡disfruta los muffins caseros en muy pocos pasos!

Napsix lunes, 25 de abril de 2022 · 17:01 hs
Para una merienda bien rica, unas magdalenas de limón sin leche
Foto: Ph Shutterstock

Si quieres merendar unos muffins sabroso y livianos, apunta esta receta ¡es súper fácil! Podrás resolver esta receta con la licuadora ¡y en un abrir y cerrar de ojos, unas magdalenas caseras! Esta receta se puede degustar para el desayuno o para la merienda.

Prepara los ingredientes y comencemos ya mismo a preparar con nuestra receta de bizcocho de muffins de limón, puedes añadirle trozos de nueces o hacerle un glassé, solo necesitará un extra de zumo de limón. Recuerda precalentar el horno y preparar papel de horno para cada molde. Ahora ¡a cocinar se ha dicho!

 

Ph Shutterstock

Ingredientes:

70 ml de aceite de girasol.

1 ¼ tazas o 250 gramos de azúcar.

170 gramos de harina.

1 sobre de levadura en polvo tipo Royal.

3 huevos.

2 limones

Leyenda

Procedimiento:

Comienza cortando en trozos pequeños los limones, sin las pepas;  ponlas en un recipiente juntos con el aceite, los huevos, el azúcar y bate todos los ingredientes con la batidora.

Tamiza la levadura junto con la harina deja caer en el molde y mezcla todo con una lengua pastelera o espátula con movimientos envolventes.

Precalienta el horno a 180° y pon la mezcla preparada en cada uno de los moldes, lo dejas hornear por 40 minutos y ya puedes disfrutar de una saludable merienda.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en