Mansión soñada

Así es la increíble mansión que compró Mike Tyson tras recuperarse de la quiebra financiera

El boxeador desembolsó 2.5 millones de dólares por su propiedad de seis habitaciones y siete baños.

Napsix domingo, 24 de abril de 2022 · 21:13 hs
Así es la increíble mansión que compró Mike Tyson tras recuperarse de la quiebra financiera
Mike Tyson Mike Tyson, Mansión Foto: Instagram: Mike Tyson

Mike Tyson es uno de los boxeadores de peso pesado de todos los tiempos que ganó más de 400 millones de dólares a lo largo de su carrera en el boxeo. En el año 2015 adquirió esta mansión deslumbrante y es en la actualidad la única casa que posee el pugilista.

Imagen: New York Post

Desafortunadamente para Mike Tyson, su patrimonio neto disminuyó significativamente cuando se vio obligado a declararse en bancarrota en 2003 después de encontrarse ahogado en una deuda por valor de  23 millones de dólares. La mansión se extiende por 967 metros cuadrados.

Imagen: New York Post

Según los informes, Mike Tyson también gastó 300 millones de dólares a lo largo de los años en varias mansiones, automóviles, joyas y, por supuesto sus famosos tigres de bengala. El vestíbulo de la mansión cuenta con suelos de mármol y una escalera de caracol.

Imagen: New York Post

La mansión de Mike Tyson es una propiedad considerablemente grande para los estándares estadounidenses promedio. La habitación familiar, lo que podríamos llamar el comedor, cuenta con un bar con fregadero.

Imagen: New York Post

Ubicada en casi un acre de tierra en el exclusivo vecindario de Seven Hills, la mansión cuenta con mucho espacio. El lugar para desayunar es muy espacioso con mesa de vidrio y cómodas sillas estilo Luis XV. La cocina gourmet cuenta con electrodomésticos Thermador de acero inoxidable, una gran isla con desayunador y gabinetes personalizados

Imagen: New York Post

La despensa del mayordomo en la mansión de Mike Tyson conduce a una bodega infinita y completa de bebidas de todas clases, con una encimera de mármol a todo dar y un mueble superior donde se guarda la cristalería.

Imagen: New York Post

El comedor formal de la mansión es todo de pisos de mármol blanco, con grandes ventanales que dan al jardín y una magnífica araña en el centro que ilumina la habitación y hace que se vea más clara y luzca más bella.

Imagen: New York Post

La piscina es uno de los lugares más hermosos de la mansión ya que linda con el exterior de la casa de Mike Tyson y con el jardín donde se encuentra un juego de sillones y una mesa de acero inoxidable, vidriada en el centro. Desde los balcones de las habitaciones también puede verse la piscina. 

Imagen: New York Post

 

Archivado en