recetas

Panqueques de espinaca sin huevo: una delicia veggie con pocos ingredientes

Pon manos a la obra y descubre cómo preparar nuestra receta. Disfruta de todos los beneficios de la espinaca en un platillo delicioso y con mucho color

Napsix sábado, 23 de abril de 2022 · 08:12 hs
Panqueques de espinaca sin huevo: una delicia veggie con pocos ingredientes
panqeuques Foto: Shutterstock

Si te gustan mucho los panqueques pero no puedes disfrutarlos porque llevan harina o huevo, esta receta te va a encantar. Aprende a disfrutar este clásico con una versión colorida y mucho más saludable. Hoy aprenderás a preparar panqueques de espinaca.

Realizar esta receta es muy fácil y rápido. No necesitas demasiados ingredientes y el tiempo de cocción es muy corto. Te recomendamos que al cocinarlas pruebes rellenandolas con queso o queso vegano y tomates para que disfrutes de aún más sabor. Pon manos a la obra y aprende tus panqueques.

Panqueques
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • ¼ de taza de agua
  • 1 chorro abundante aceite de oliva
  • 1 pizca de sal
  • 1 puñado de hojas de espinaca limpias 
  • 1 taza de harina de garbanzos
  • ¼ de taza de fécula de maiz 

 

Procedimiento:

Para comenzar vas a necesitar una licuadora. Licúa todos los ingredientes hasta que tengas una masa semi líquida. Luego, déjala descansar unos minutos.

Pon a calentar una sartén y agregale aceite de oliva. Déjala calentar 5 minutos. Luego, agrega la masa de a cucharones.

Déjala cocinar hasta que se formen burbujas en el dorso y luego, dala vuelta. Pon los panqueques en un papel absorbente y listo. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en