Recetas

Muy fácil y económico, helado de fresas con solo 3 ingredientes

Para resolver el antojo de la familia, una receta con solo tres ingredientes ¡sorprende a todos y disfruta este postre!

Napsix viernes, 22 de abril de 2022 · 14:19 hs
Muy fácil y económico, helado de fresas con solo 3 ingredientes
Foto: Ph Shutterstock

Hacer un postre delicioso, puede ser sencillo, con pocos recursos y en poco tiempo ¡hoy será es posible! En esta receta te diremos cómo hacer el paso a paso para conseguir un delicioso postre a base de fresas. Para refrescar la tarde o por un antojo de algo dulce, esta receta de helado de fresa ¡es una delicia que no querrás perderte! También puede funcionar comomerienda , una opción muy saludble y fácil.

Esta receta querrás repetirla, una y otra vez, debido a su sencillez y el auténtico sabor a fruta fresca. Para comer fresas de una forma distinta e incluso hacer una receta saludable ¡súper fácil! Si quieres puedes probar esta receta mezclando durazno y fresa, o frutos rojos, súper sabroso y refrescante. A continuación te contamos el paso a paso para que salga delicioso el helado de fresa.

Ph Pixabay

Ingredientes:

  • 2 tazas de crema de leche fría
  • 1 taza de azúcar
  • 2/3 taza de puré de fresas
Ph Shutterstock

Procedimiento: 

Lava las fresas, prepara la jarra licuadora y procesa hasta que se haga puré.  En otro tazón coloca la crema junto con el azúcar y con la ayuda de una batidora eléctrica bate hasta que quede firme. 

Posteriormente agrega el puré de fresas a la crema.  Deja el helado de fresa en el freezer por 6 horas mínimo y a disfrutar esta fabulosa receta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en