El motivo por el que Renée Taylor tuvo que cuidar su peso mientras filmaba La Niñera

La Niñera fue un éxito de la pequeña pantalla, el cual sigue siendo recordado por los fanáticos de todo el mundo. Aunque ya pasaron muchos años desde su lanzamiento y su último episodio, la audiencia aún guarda esta historia en lo profundo de su corazón.
Te Podría Interesar
La trama nos presentaba a Fran Fine, una encantadora y divertida mujer que estaba lista para convertirse en la niñera de una adinerada familia. Así, la veremos compartir momentos inolvidables con los pequeños y comenzar una historia de amor con su jefe.
Aunque el personaje protagónico era el interpretado por Fran Drescher, lo cierto es que la serie contó con otros personajes que se hicieron inolvidables. Uno de ellos fue Sylvia Fine (madre de Fran), interpretado por Renée Taylor.
Renée Taylor y los cuidados de su peso en La Niñera
Sin lugar a dudas, Sylvia Fine se convirtió en uno de los personajes más queridos y aplaudidos por los fanáticos de La Niñera. Detrás de esta mujer bastante peculiar y que daba vida a la madre de la protagonista, se encontraba Renée Taylor.
Desde el primer momento en el que apareció en la serie de televisión, los espectadores conocieron dos características sobre ella: que quería conseguirle un buen candidato a su hija y que era una amante de la comida.
Para los creadores de la serie era muy importante que la actriz siempre estuviera comiendo en la ficción. De esta manera, la hemos visto demostrando su amor por diferentes tipos de comida: pollo, tarta, entre otras cosas.
Sin embargo, esto provocó que Renée Taylor hiciera una modificación en su contrato y pidiera que no la obligaran a comer en todas las escenas donde figuraba. Ya que en los ensayos también practicaba con comida y su peso podía sufrir las consecuencias.
De esta manera, a veces el personaje aparecía sosteniendo comida en sus manos o teniendo algún manjar en su plato. Sin embargo, no siempre lo comía. Sólo buscaban engañar al público y demostrar que Sylvia siempre era una fan incondicional de la comida.
Actualmente, la actriz de La Niñera tiene 88 años y está muy lejos de jubilarse. Hace unos meses atrás, se encontraba realizando una gira de un espectáculo titulado “Mi vida a dieta“. Asimismo, se muestra muy activa en las redes sociales y comparte grandes momentos con sus seguidores.
¿Sabías esta curiosidad?