Recetas

5 recetas para armar un menú saludable y fácil

Si quieres resolver tener algunas recetas fácil e ideales para dejar listas ¡hoy te facilitamos cinco ideas para comer sano!

Napsix miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:53 hs
5 recetas para armar un menú saludable y fácil

Cocinar puede ser muy fácil si tienes un poco de información, para los que disfrutan una pausa y cocinar anticipado ¡hoy 5 opciones para tu menú

1. Disfruta de unas bruschettas caseras, pueden funcionar como almuerzo express o también puede ser una recepción. Puedes utilizar pan blanco o integral. 

2. Para los que adoran los hongos y las pastas ¡una súper receta que resolverás en 15 minutos! Recuerda que la pasta siempre se cocina al dente. Si sobras pasta, puedes recalentarla al horno y gratinar ¡qué delicia!

3. Un complemento para tus emparedados, ensaladas, presentaciones de tus platos favoritos: una mayonesa de zanahoria ¡cargada de color y sabor! Una receta para tener siempre en la nevera, querrás hacerla bien seguido. 

4. Sopa crema de coliflor, los que piensan en recetas livianas, para compartir con amigos vegetarianos ¡esta receta puede ser una gran aliada en la planificación de tus comidas!

5. Por último, disfruta de tus meriendas o desayunos con un rico pan integral ¡una receta fácil y con miel! Muy rica, ideal para hacer y reservar unas lonjas en el congelador. 

Archivado en