Recetas

Prepara este smoothie détox de manzana, kale y espinacas

Si quieres un batido bien saludable, detox y nutritiva, apunta la receta que te compartiremos ¡listo en 5 minutos!

Napsix lunes, 18 de abril de 2022 · 19:24 hs
Prepara este smoothie détox de manzana, kale y espinacas
Foto: Ph Shutterstock

Si quieres diversificar tus meriendas o pensar en un desayuno más liviano para los momentos en los que buscas estar más hidratada y hacer una dieta desintoxicante ¡puedes sumar esta receta a tus comidas! Hoy haremos un smoothie o batido rico, liviano ¡y para resolver en solo 5 minutos! Procura lavar siempre muy bien las frutas y verduras.

La receta de este batido verde tendrá un poco de manzana verde, espinacas y kale, esta combinación es una dosis de vitaminas para tener un día lleno de energía! Recuerda que ante cambios alimentarios, es importante hablar con un profesional de la salud. Así obtendremos información integral sobre el cuidado de nuestro organismo. Con este batido tendrás una buena dosis de fibra, que ayudará al trabajo del sistema digestivo, en particular a los intestinos. Apunta los detalles ¡a disfrutar!

PH Shutterstcok

Ingredientes:

  • ½ taza de agua
  • ½ taza de kale crudo
  • 1/2 taza de espinacas
  • 2 manzanas verdes
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos las manzanas, también el resto de los verdes.

Luego tomamos una licuadora y colocamos 1 vaso de agua y los ingredientes en trozos. A la manzana hay que quitarle las pepas, puedes añadir hielo y procesamos hasta que quede bien procesado todo. Servimos y a disfrutar de una merienda sencilla y saludable.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en