Belleza al sol

Danna Paola comparte el calor del hemisferio norte con estas fotografías

Las fotos de la cantante que están dando mucho que hablar en redes.

Napsix domingo, 17 de abril de 2022 · 21:13 hs
Danna Paola comparte el calor del hemisferio norte con estas fotografías
Danna Paola Danna Paola, Instagram Foto: Instagram Danna Paola

Con los primeros calores en el hemisferio norte Danna Paola ha comenzado a disfrutar y esta vez lo ha hecho desde la playa. Mostrando su esbelta figura aprovechando de los intensos días a puros rayos de sol y en un paisaje paradisíaco que la muestra más bella aún.

La cantante mexicana, quien además es actriz modelo y compositora ha subido a su cuenta de Instagram imágenes con un bikini azul metalizado que le queda como pintado al cuerpo. Además de mostrar su escultural cuerpo Danna Paola ha expresado que el amor existe y que le ha servido mucho para encontrar un balance para su vida.

Hace unos días Danna Paola armó un revuelo en redes sociales tras confirmar su romance con Alex Hoyer, del cual se declaró estar profundamente enamorada. En este momento está viviendo una de las mejores etapas de su vida sentimental.

Danna Paola sigue cautivando a sus fans con la música que hace, esto la ha colocado como una de las cantantes pop más importantes de la actualidad. En esta ocasión dejó ver otra faceta de su vida, la inigualable belleza física que posee.  

En la instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram, Dana Paola eligió un diseño de trazado minimalista en forma de triángulo. La estilizada figura de la cantante ha hecho que muchos de sus fans la halaguen por su bello cuerpo. Otros en cambio se han mostrado preocupados por su delgadez.

Imagen: Instagram Danna Paola

Es por ello que Dana Paola ha expresado para quienes la apoyaron o criticaron en Instagram: “Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto o el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”.

Imagen: Instagram Danna Paola

 

Archivado en