¿Sigue los pasos de su padre?

Qué es de la vida de la hija de Kurt Cobain

Kurt Cobain, el líder de Nirvana, fue padre de Frances Bean Cobain en 1992. Ha pasado mucho tiempo, y la joven tiene actualmente 29 años.

Napsix viernes, 15 de abril de 2022 · 11:09 hs
Qué es de la vida de la hija de Kurt Cobain

Kurt Cobain se convirtió en uno de los referentes del grunge y marcó historia dentro de la industria musical. Pese al éxito que tuvo con Nirvana, el cantante decidió quitarse la vida en abril de 1994.

Cuando transitaba momentos complicados con la depresión y adicciones, el intérprete conoció el amor junto a Courtney Love y ambos se convirtieron en padres de una niña: Frances Bean Cobain.

La pequeña nació el 18 de agosto de 1992 en Los Ángeles. Debido a que sus padres pasaban por momentos complicados y difíciles, los primeros años de vida fueron muy duros para la joven. Actualmente tiene 29 años.

La vida de Frances Bean Cobain, la hija de Kurt

Mientras Courtney Love se encontraba embarazada de Frances Bean Cobain, la cantante seguía consumiendo heroína. Esto provocó que cuando nació la pequeña, los médicos tuvieron que “rehabilitarla“.

De esta manera, le suministraron metadona para sustituir la heroína. A la trágica despedida de Kurt Cobain, hay que sumarle otro mal momento que vivió la joven: cuando su madre perdió su custodia y tuvo que vivir con su abuela paterna.
Al tener una infancia y adolescencia complicada, a los 18 años decidió casarse en secreto y se separó en medio de un gran escándalo. Al igual que sus padres, también tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Sin embargo, ella misma declaró que lleva 4 años “limpia“.

En su vida profesional se destacó como modelo, donde realizó fotografías que pasaron a estar en boca de todos debido a su belleza y a su sorprendente estilo. Una de la sesiones de fotos más recordadas fue la que hizo para Elle en 2006, donde posó con la ropa que usaba su padre.

Con el paso del tiempo comenzó a enfocarse más en el arte, y se define a sí misma como una artista visual. Su primera exposición fue en 2010, la cual fue llamada Fiddle Tim y sorprendió a muchas personas.

En las redes sociales suele compartir algunas imágenes de su vida y de los trabajos que realiza. No caben dudas de que heredó la belleza de su madre y de su padre, Kurt Cobain; así como el talento para ser artista.

En 2021 se había tomado un descanso de las redes sociales, declarando que necesitaba cuidar su salud mental, espiritual y emocional. Ahora se encuentra mucho mejor, y espera que el 2022 sea un mejor año.

¿Qué opinas de la hija de Kurt Cobain?<

Archivado en