recetas

Fanáticos del chocolate: disfruta de unos deliciosos brownies de chocolate blanco

Si eres fanático del chocolate pero prefieres el chocolate blanco, hoy puedes aprender a preparar una clásica receta de brownies blancos. Sigue leyendo y descubre la mejor manera de sorprender a todos tus invitados.

Napsix viernes, 15 de abril de 2022 · 15:10 hs
Fanáticos del chocolate: disfruta de unos deliciosos brownies de chocolate blanco
blondies Foto: Shutterstock

Si sos fan, pero ultra fan del chocolate esta receta es para vos. Hoy vas a aprender a preparar unos brownies que se destacan por no ser nada fit pero extremadamente deliciosos. No pierdas más tiempo y aprende a prepararlos. Para preparar esta explosiva receta vas a necesitar mucho chocolate. Puedes utilizar siempre el mismo o ir variando y probar combinando los diferentes tipos de chocolate agregando chocolate con leche o amargo a tu preparación. Pon manos a la obra y aprende esta deliciosa receta.

Preparar estos brownies es muy fácil. Los tendrás listos en pocos pasos y podrás disfrutarlos acompañados de una deliciosa infusión. Te recomendamos que los dejes enfriar bien antes de cortarlos ya que si no podrían romperse. Si deseas darle un toque especial puedes combinarlos con frutos rojos del estilo de la frambuesa o los arándanos.

Blondies
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 200 gr.  de chocolate blanco
  • 1 pocillo de Aceite Puro de Girasol 
  • 3 huevos
  • 2 pocillos de azúcar 
  • 1 taza tipo té de harina leudante 
  • 100 gr. de arándanos limpios
  • Rocío Vegetal 

 

Procedimiento

Precalentar el horno a 180 ºC. Forrar un molde con papel manteca y pincelarlo con Rocío Vegetal Natura. 

En un bowl batir los huevos con el azúcar, agregar la harina e incorporar el Aceite Puro de Girasol Natura. Agregar el chocolate fundido y los arándanos, integrar. Llevar la mezcla al molde y cocinar durante unos 20-25 minutos aproximadamente hasta lograr la cocción.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en