Recetas

En 10 minutos disfruta una imperdible pizza casera

La receta más clásica de la gastronomía italiana ¡que todos adoran! Te contaremos cómo hacerlo en muy pocos pasos.

Napsix viernes, 15 de abril de 2022 · 14:21 hs
En 10 minutos disfruta una imperdible pizza casera
Foto: Ph Shutterstock

Elaborar una receta de pizza bien fácil es un proceso más sencillo de lo que creemos ¡una pizza casera para resolver en minutos! Necesitamos conocer los ingredientes necesarios, todos muy accesibles, luego restará elegir los toppings ¡en las pizzas hay un mundo de opciones! 

Lo más importante, es tomarte unos minutos para amasar. Una vez que integras los ingredientes, necesitarás unos minutos hasta que queda lisa y suave. Necesitarás unos minutos de descanso para estirarla ¡y el horno súper caliente! Una salsa casera de tomates fritos, aceite de oliva de buena calidad y para estas fechas ¡puedes hacer vegetales o con mariscos! Miles de opciones surgirán para consentir a todos con una rica pizza casera ¡a cocinar! 

 

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 taza harina de trigo.
  • 1/2 vaso agua.
  • 2 cucharadas aceite.
  • 2 cucharones de salsa de tomates fritos
  • 200 gramos de Queso mozzarella.
Ph Pixabay

Procedimiento:

Mezcla en un recipiente la harina, el agua y el aceite hasta obtener una masa suave. Toma una porción de la masa moldea una bolita y estira hasta obtener un disco.

Coloca la masa en una sartén o molde para pizza. Puedes cocinar al horno o en una buena sartén. Recuerda precalentar el horno, la cocción tomará unos 5 mintos, luego colocas la salsa y los toppings que prefieras ¡buen provecho!

 

Archivado en