Pasión de Gavilanes: este es el secreto mejor guardado de Juan Reyes y Norma Elizondo

Pasión de Gavilanes: este es el secreto mejor guardado de Juan Reyes y Norma Elizondo

La segunda temporada de la tira creada por Julio Jiménez sorprende capítulo tras capítulo en Telemundo.

Napsix

La continuación de Pasión de Gavilanes, la historia creada por Julio Jiménez casi 20 años atrás, no deja de sorprender a los televidentes. Los fieles fanáticos de los Reyes y los Elizondo están fascinados con lo que ocurre capítulo tras capítulo en la pantalla de Telemundo y la telenovela está dando mucho de qué hablar.

Al elenco original (formado por Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyNatasha KlaussMichel Brown y Juan Alfonso Baptista) ahora se suman nuevos artistas que están generando un gran revuelo. Dos de las incorporaciones que están en el centro de todas las miradas son Jerónimo Cantillo, que interpreta a Andrés Reyes (hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes), y Ángel de Miguel, quien se pone en la piel de Albín Duarte, un hombre que se dedica a los negocios y es jurado de los caballos de paso fino.

Pasión de Gavilanes

La llegada de este caballero a San Marcos significó una serie de conflictos con varios personajes, entre ellos Juan Reyes porque creía que el foráneo estaba intentando robarle a su esposa. Sin embargo, esto cambió cuando el personaje al que le da vida Mario Cimarro descubre que está interesado en otra persona.

Albín Duarte y Andrés Reyes

En una de las últimas emisiones, Norma Elizondo junto a su marido encuentran en una de las habitaciones de la hacienda a Albín y Andrés besándose. Ellos revelan que son pareja, pero les piden que esto no se sepa porque no quieren armar un escándalo en la familia. Juan y Norma aceptan y guardan el secreto de su sobrino.

En las redes, muchos de los usuarios quedaron impactados con el giro de la historia. Si bien muchos apoyaron la relación de la pareja, hay otros que expresaron su desaprobación. "El tema de la homosexualidad ha existido siempre y existirá", señaló un internauta y aseguró: "Hay que adaptarse a lo que hay alrededor y saber sobrellevarlo, nos guste o no. Cada quien hace de su vida lo que quiere".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?