Telenovelas

Pasión de Gavilanes: por qué Danna García le tiene pánico a los caballos

A la bellísima actriz que interpreta a Norma Elizondo en la producción colombiana que hoy se emite en Telemundo le aterrorizan estos animales. Aquí te contamos el motivo.

Napsix martes, 12 de abril de 2022 · 10:49 hs
Pasión de Gavilanes: por qué Danna García le tiene pánico a los caballos
Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes continúa liderando el ranking de los contenidos más vistos de Netflix y esto no es casual. El estreno de la segunda temporada de la producción colombiana en Telemundo, el pasado 14 de febrero, ha hecho que cientos de personas quieran volver a ver las primeras andanzas de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

La producción, creada por Julio Jiménez, posee fanáticos en todo el mundo y los personajes se ganaron el cariño de miles y miles de personas. Son muchos los que quieren conocer a fondo a cada uno de los actores que está detrás de los papeles y por eso, aquí te contaremos acerca de una fobia que tiene Danna García, quien le da vida a la bellísima Norma Elizondo en la ficción.

Si bien a lo largo de los capítulos la mujer parecía ser una excelente vaquera, lo cierto es que nunca montó a caballo durante los rodajes. Esto es porque le tiene pánico a estos animales y su terror se originó en un accidente que tuvo de niña que la mantuvo dos semanas en cama por las lesiones que un equino le ocasionó.

Hermanas Elizondo

Entonces, ¿cómo hizo para filmar las escenas montada a caballo? La producción recurrió a un truco que no se vio delante de las cámaras: se subía arriba de los hombros de otra persona y simulaba estar cabalgando.

Casi 20 años atrás, cuando se rodaban aquellas escenas, se trataba de agilizar las tomas para evitar que ella se angustiara. En más de una oportunidad, García debió secar sus lágrimas y ser atendida por el equipo de maquillaje para retocarla y corregir las imperfecciones que le generaba el llanto.

Archivado en