¡Que calor!

Desde México y totalmente bronceada Florencia Peña se adueña de Instagram

La actriz y conductora argentina lució sus tatuajes en un microbikini blanco.

Napsix martes, 12 de abril de 2022 · 13:17 hs
Desde México y totalmente bronceada Florencia Peña se adueña de Instagram
Florencia Peña Florencia Peña, Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña, actriz, conductora y empresaria argentina recientemente ha causado furor en las redes sociales debido a su envidiable silueta sin igual. La actriz que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos”, también ha protagonizado otros exitosos proyectos como “La niñera”. Es así que debido a su larga trayectoria en la actuación ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos.

 

El nombre de Florencia Peña comenzó a resonar luego de su actuación en “Son de diez” en el año 1992 logrando obtener el apodado de "La pechocha" ganando un poco de popularidad. Sin embargo actualmente la actriz es una de las celebridades argentina más populares y queridas por lo que Peña cuenta con 5.5 millones de seguidores en Instagram.

En  el año 2004 Florencia protagonizó la versión argentina de “La niñera”, programa con el cual obtuvo éxito debido a su alta audiencia. Gracias a ello, Peña recibió uno de sus Premios Martín Fierro como "Mejor actriz de comedia". No obstante la actriz no siempre tuvo éxito ya que en 2006 protagonizó “Hechizada”, una versión argentina de la original estadounidense, la cual tuvo baja audiencia y fue cancelada a los pocos meses de su estreno.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña volvió a los teatros en 2006 cuando protagonizó la obra teatral “Sweet Charity”, el famoso musical de Broadway. Debido a esta actuación, la actriz obtuvo excelentes críticas, y tanto ella como el espectáculo y su producción obtuvieron galardones en los Premios ACE en 2007. Fue una de las protagonistas en la película biográfica sobre la vida del fallecido cantante de cuarteto Rodrigo, “El Potro” donde interpretó a Beatriz Olave, la madre de Rodrigo.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Actualmente Florencia Peña es una de las actrices argentinas más queridas de su país debido a su gran belleza y talento. Esto lo demuestra diariamente en su Instagram donde la actriz no teme enseñar todo sus encantos tal y como lo hizo en su más reciente publicación en la cual posó  en ropa interior desde su escritorio luciendo sus tonificadas piernas y su despampanante figura.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en