Recetas

En 3 pasos, prepara unos exquisitos wraps de pollo

Si quieres una rica receta con pollo, puedes probar estos deliciosos sándwich enrollados. Apunta los detalles de wraps.

Napsix viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:32 hs
En 3 pasos, prepara unos exquisitos wraps de pollo
Foto: Ph Shutterstock

Para los que buscan resolver una comida rápida y bien rica ¡puedes preparar en muy pocos minutos unos wraps de pollo! Un plato muy popular entre las comidas rápidas, fácil de transportar y con miles de combinaciones. El principal beneficio de esta receta: cualquier ingrediente que tengamos en nuestra nevera puede formar parte de un wrap exquisito. Los wraps pueden ser de verduras, carne, pollo o pescado, una receta súper práctica.

Esta receta tendrá una combinación infalible, pollo, bacon, aguacate, cebolla morada ¡y mucho más! Puedes agregarle verduras frescas, te recomendamos que lo cortes bien finito. A continuación todos los detalles para disfrutar estos wraps de pollo ¡buen provecho! 

 

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo
  • 300 gramos de pechuga
  • 1 cebolla morada
  • ½ vaso de vino tinto
  • 2 aguacates
  • Jugo de ½ limón
  • 150gr de queso en hebras
  • Condimentos: sal, pimienta, nuez moscada
Puedes combinar tus ingredientes favoritas
Ph Shutterstock

Preparación:

Lavamos todas las verduras, cortamos la cebolla en juliana y dejamos el aguacate reservado para que no se oxide.

En una sartén colocamos la cebolla cortada en tiras y salteamos con un poco de aceite. Luego agregamos los trozos de pollo cortados, en tiras o cubos.

Salteamos por unos minutos hasta que la cebolla este cocida por completo, condimentamos con sal, pimienta y nuez moscada. Agregamos el vino y dejamos cocinar hasta que el vino se reduzca. Rectificamos condimentos.

Para preparar los aguacates basta con pisarlos hasta formar un puré y condimentamos con sal, jugo de limón y aceite de oliva. 

Montamos los wrap colocando el queso en hebras en la base, el relleno de carne y por último un poco de salsa de aguacate por encima. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en