Telenovelas

Quién es la pareja de Danna García, Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes

La actriz colombiana, que participa en la producción que hoy emite su segunda temporada en Telemundo, se encuentra en pareja con un escritor español.

Napsix miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:33 hs
Quién es la pareja de Danna García, Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes Foto: Instagram

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes no deja de dar de que hablar. Casi 20 años tuvieron que esperar los fanáticos de la historia creada por Julio Jiménez para ver nuevamente a sus personajes favoritos juntos delante de las cámaras. El pasado 14 de febrero se lanzó la tira en Telemundo la continuación de la historia y si bien no es un éxito en materia de rating, los fieles seguidores de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo están fascinados con lo que pasa capítulo tras capítulo.

La continuación de este culebrón comenzó con un trágico crimen que sacude a todos y la investigación de la misteriosa muerte de un profesor que va directo a los hijos de una de las icónicas parejas. En España tuvo su estreno el 16 de febrero por Telecinco.

Tal es la admiración por la telenovela, que muchos de los televidentes buscan conocer a fondo a cada uno de los actores que forman parte del elenco. Una de las más queridas, sin dudas, es Danna García, quien le da vida a Norma Elizondo.

Danna García junto a Iván González y Dante

La actriz colombiana tiene 44 años y es mamá de Dante, un pequeño de cuatro años de edad. El niño es fruto del amor con Iván González, un escritor español que conquistó su corazón más de siete años atrás. La dupla se conoció cuando ella estuvo estudiando en la Escuela Corazza de Madrid.

Su primer encuentro fue en una salida a un centro cultural: él la vio y aprovechó para invitarla a un recital de poesía. El hombre tiene 46 años, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y es autor de varios libros. Algunos de ellos son: ‘Otras alas’, ‘Música de un naufragio’, ‘Silencio del mundo roto’ y ‘Gigoló en Riad’.

Archivado en