STREAMING

Esta es la serie que desplazó a Café con Aroma de Mujer como la más vista en Netflix

La popular telenovela colombiana se mantuvo durante meses en el primer lugar de reproducción del servicio streaming.

Napsix miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:07 hs
Esta es la serie que desplazó a Café con Aroma de Mujer como la más vista en Netflix
Foto: LA OPINIÓN

Café Aroma de Mujer, la exitosa telenovela colombiana que se encuentra en Netflix, se estrenó en diciembre del 2021 en el servicio de streaming y desde ese momento, hasta principios de marzo del corriente año, se mantuvo en la cima de los más vistos en la plataforma. Sin embargo, la popular telenovela latina acaba de perder su trono.

El remake de Café con Aroma de mujer ha causado un gran impacto en el público y en la televisión latina puesto que contiene todos los ingredientes esenciales para ser un buen producto. La telenovela narra la historia de amor entre Gaviota (Laura Londoño), una agricultora, y Sebastián (William Levy), el heredero de una familia rica y productora de café. El joven está casado con Lucía (Carmen Villalobos), pero ella sólo lo quiere por el dinero. Con la llegada de Gaviota a su vida, Sebastián volverá a recuperar la ilusión por el amor, aunque se trate de uno imposible. 

Así es que, la historia de un amor imposible, la diferencia de clases sociales, el dinero y la actuación de los protagonistas enamoraron a los televidentes. Por esto la serie se convirtió en un éxito rotundo, manteniéndose entre lo más visto de Netflix, durante cuatro meses. No obstante, una reconocida serie acaba de estrenar su nueva temporada quitándole el primer puesto a Café con Aroma de Mujer

La serie que destronó a Café con Aroma de Mujer

Bridgerton es una serie dramática de época estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Se basó en las exitosas novelas de Julia Quinn, que llevan el mismo nombre, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial. La serie, que llegó con su primera temporada en el 2020, consiguió el mejor estreno de una serie en toda la historia de la plataforma alcanzando los 82 millones de visionados en apenas 28 días.

La exitosa Bridgerton acaba de llegar a la pantalla con su segunda temporada e inmediatamente se alzó como lo más visto en la plataforma de streaming. Pues, la nueva entrega seguirá los pasos de Anthony y su búsqueda por encontrar pareja. Esta nueva temporada marca además la salida de Regé-Jean Page debido a que los nuevos capítulos están basados en el libro "El Vizconde que me Amó" y su personaje, El duque de Hastings, tiene una participación muy reducida.

 

Archivado en