¡Un gran desafío!

Este es el papel más difícil que le ha tocado interpretar a William Levy

William Levy ha dado vida a muchos personajes a lo largo de su carrera. ¿Pero cuál fue el más desafiante de todos?

Napsix jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:44 hs
Este es el papel más difícil que le ha tocado interpretar a William Levy
Foto: CNN en Español

William Levy ha realizado diferentes producciones con el correr de los años. Desde que debutó en la pequeña pantalla, el actor logró llamar la atención de cada uno de los espectadores. De esta manera, no tardó en convertirse en uno de los intérpretes del momento.

Al principio, el actor sólo trabajaba en melodramas latinoamericanos. Sin embargo, poco a poco comenzó a crecer en dicha profesión y no tardó en enfrentarse a nuevos desafíos. Así lo hemos visto también formar parte de películas.

Además de triunfar en América Latina, también logró pisar suelo estadounidense y formar parte de Hollywood. Allí demostró su capacidad para hablar en inglés y para interpretar a personajes más complicados.

El personaje más desafiante, según William Levy

Aunque William Levy dio vida a muchos personajes, para el actor el más complicado fue Sebastián de Café con aroma de mujer. Dicha telenovela se convirtió en uno de los grandes éxitos de este 2022.

De acuerdo a sus propias palabras, formar parte de este remake fue una gran experiencia y la pasó muy bien. Para él, la historia estaba muy bien escrita y era bastante bonita. Por esta y muchas más razones, fue bien recibida por el público.

Y aunque el rodaje fue muy divertido, el actor también tuvo que enfrentarse a grandes desafíos a la hora de interpretar al personaje protagónico de la historia. Principalmente porque el público suele comparar las versiones originales con sus remake.

"A veces la gente quiere comparar lo nuevo con lo antiguo y es imposible comparar porque son tiempos y épocas completamente diferentes“, declaró en su momento el intérprete. Sin embargo, esta no fue la única complicación que tuvo al momento de actuar.

Para él, Sebastián Vallejo era un personaje bastante difícil de entender. Desde un principio, William Levy tuvo que luchar mucho personalmente, y también como actor, para poder entenderlo.

“Creo que esas decisiones que él ha tomado también en su vida lo han llevado a que todo se ha complicado de esta forma“, analizó el actor durante la entrevista. Aunque haya sido un personaje desafiante, el intérprete está muy feliz con el resultado y con la respuesta del público.

¿Qué opinas de Sebastián Vallejo?

Archivado en