recetas

Para cualquier momento: scones de queso y verdeo con mantequilla

Lee nuestra receta y disfruta de unos maravillosos scones de queso con verdeo. Disfruta utilizando tu queso favorito o combinando los que más te gusten.

Napsix domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:26 hs
Para cualquier momento: scones de queso y verdeo con mantequilla
Scon Foto: pan y cocina

Los scones de queso son los aliados perfectos para nuestra alimentación. Son sabrosos, contundentes y están compuestos por un delicioso queso. Hoy aprenderás una receta que combina el delicioso sabor del queso con la cebolla de verdeo.

Preparar nuestro platillo es muy fácil. Lo tendrás listo en tan solo 4 pasos. Anímate a probar nuevas combinaciones de sabor alternando entre diferentes tipos de quesos. Puedes incluso combinar varios quesos a tu gusto. Pon manos a la obra y descubre cómo preparar scones de queso con nuestra receta.

Scon
Ph: Pan y cocina

Ingredientes:

  • 100 grs de mantequilla
  • 1 taza de harina leudante
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 2 cebollas de verdeo
  • 200 grs de reggianito
  • 2 cucharadas de nata o queso crema
  • Sal

 

Procedimiento:

Comienza mezclando los 100 grs de mantequilla a temperatura ambiente junto a la harina leudante y el polvo de hornear. Tiene que quedarte una arena de consistencia gruesa. 

Pica las dos cebollas de verdeo y agrégalas a la masa junto a el queso, la sal y la nata o el queso crema. 

Amasa un poco, la idea es que la masa no esté pegajosa. Luego estira y corta en porciones como pizza de dos centímetros de alto. 

Ponlos en una fuente y espolvorea más queso por encima. Hornéalos por 10 minutos a 200 grados o hasta que estén dorados.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en