Tras los rumores, Charlotte Caniggia confesó quién es su persona preferida en el mundo

Tras los rumores, Charlotte Caniggia confesó quién es su persona preferida en el mundo

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se encuentra en el centro de todas las miradas por su supuesto nuevo novio.

Napsix

Una vez más, Charlotte Caniggia se encuentra en boca de todos. Desde hace días, se rumorea que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tiene nuevo novio y no hay quien no haya hablado sobre este tema en los medios.

Al parecer, la mediática tendría un romance con Mauro Stendel, un argentino emprendedor y millonario que está radicado en Estados Unidos. Lo cierto es que, hasta ahora, se sabía que ella estaba en pareja con Roberto Storino y ella nunca confirmó la separación.

Quien brindó esta polémica información fue Virginia Gallardo quien, según detalló, vio a la dupla (Caniggia y Stendel) paseando solos por Nikki Beach. "Llegaron juntos y se fueron juntos", reveló en Intrusos.

Mauro Stendel, el supuesto nuevo novio de Charlotte Caniggia

Él divide su tiempo entre sus mansiones en Houston y Miami, colecciona autos de lujo y ama viajar por el mundo. Además, da conferencias y capacitaciones gratuitas para ofrecer las claves de su éxito, guías y consejos sobre el mundo de las finanzas, los negocios y de qué manera emprender exitosamente.

En medio de todo este revuelo, Charlotte compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas. En la imagen se la ve abrazada a Alex Caniggia. "Hermanito mío, cómo te extraño", redactó y confesó: "Mi persona preferida en todo este mundo".

Charlotte Caniggia confesó quién es su persona preferida en el mundo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?