Formaron una hermosa familia

Qué edad tenían Luis Fonsi y Águeda López cuando fueron padres

La pareja de Luis Fonsi y Águeda López es una de las más estables del mundo del espectáculo. A través de los años se han consolidado como una hermosa familia junto a sus dos hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:05 hs
Qué edad tenían Luis Fonsi y Águeda López cuando fueron padres
Foto: Hola!

Luis Fonsi y Águeda López tienen un amor de película. Se cruzaron por casualidad en un estudio de fotografía en Miami, los dos habían ido a trabajar aunque no compartían el mismo proyecto. Al verla, él quedó impactado con su belleza y le pidió a un amigo si lo ayudaba a conseguir su contacto.

Los hijos de Luis Fonsi y Águeda López

En el 2010 comenzaron a salir como amigos y a los cuatro meses decidieron formalizar su noviazgo y a partir de ese momento el resto es historia. El 20 de diciembre del 2011 nace su primera hija Mikaela; en ese momento Luis Fonsi tenía 33 años y Águeda López 29.

Tres años después del nacimiento de su hija decidieron casarse en una romántica ceremonia en el Valle de Napa, California, Estados Unidos, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Parecía que ya estaban plenos y no les faltaba nada más, hasta que anunciaron la llegada de su segundo hijo.

Rocco nació el 20 de diciembre del 2016, el mismo día que su hermana pero cinco años después, para cuando Luis Fonsi tenía 38 años y Águeda López 34.

“Diciembre 20... Una fecha que cambió mi vida, ¡dos veces! Mis dos tesoros son tan especiales y se aman tanto que quisieron nacer el mismo día. No sé qué he hecho en esta vida para merecer tanto amor. 12/20 lo llevo tatuado en mi piel y en mi corazón”, escribió Águeda López en sus redes sociales.

El lugar que inspira a Luis Fonsi a componer

Al escuchar las letras de las canciones que penetran en lo más profundo de nuestra alma, hay momentos en los que nos preguntamos en qué se habrá inspirado el artista o qué lugar tan hermoso lo llevó a escribir esas palabras.

Tratando de derribar mitos y sacando el romanticismo al proceso de composición es que Luis Fonsi compartió una foto de él sentado en la cama con una guitarra entre las manos, la cual acompañó con un texto que dice:

"La gente piensa que uno escribe las canciones en lugares exóticos. Pues mis mejores composiciones nacen aquí…. en la cama, temprano en la mañana. No me pregunten porque".

Quizás eso se deba a que es el lugar en el que más cómodo se siente, en donde se encuentra acompañado por su familia.

¿Qué te parece la pareja de Luis Fonsi y Águeda López?

Archivado en