Inés Gómez Mont siempre envuelta en algo

La postura del padre de Inés Gómez Mont ante los escándalos de su hija

José Gómez-Mont, papá de Inés Gómez Mont, dejó bien en claro que él apoya ciegamente a su hija y a su yerno, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Napsix viernes, 18 de marzo de 2022 · 21:09 hs
La postura del padre de Inés Gómez Mont ante los escándalos de su hija
Foto: dallasnews.com

La presentadora Inés Gómez Mont se encuentra en una situación complicada frente a la justicia desde mediados del año pasado, cuando fue acusada, junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, de malversación de fondos, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. José Gómez Mont, padre de Inés, apoya incondicionalmente a su hija.

En su momento, cuando toda esta situación explotó, Inés Gómez Mont utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar cuál era su versión de los hechos y su postura ante las acusaciones en contra de ella.

"Diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden

ni a las pruebas que la justifiquen", escribió el 11 de septiembre del 2021.

En ese primer instante ella negó todas las acusaciones, incluso informó que no había sido notificada de ninguna orden de arresto. Finalmente agradeció a todos sus seguidores y seres queridos por todo el apoyo, antes de desaparecer por completo y convertirse en prófuga de la justicia.

El apoyo del papá de Inés Gómez Mont a su hija

Ese primer posteo que realizó sobre su situación legal se inundó de miles de “me gusta” y de cientos de comentarios. Entre todos estos se destacaba el de José Gómez Mont, papá de Inés Gómez Mont, quien escribió:

"Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la Virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho, te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte".

A partir de ese momento dejó bien en claro que él no tiene ninguna duda sobre la inocencia de su hija y que la apoya a pesar de todo. Desde ese momento las familias de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga se han mantenido lo más herméticas posibles, intentando protegerlos.

Inés Gómez Mont apareció tras 6 meses prófuga

Según se dio a conocer en las últimas horas, Inés Gómez Mont se presentó junto con sus abogados ante la justicia después de haber permanecido durante seis meses prófuga.

El periodista Jorge Carbajal informó que la presentadora se presentó en la audiencia de manera virtual para evitar ser arrestada. Hasta el momento no se conoce cuál es su situación legal ya que se deberá esperar a que todo el papeleo se realice para poder conocerla. Mientras tanto habrá que esperar.

¿Cómo crees que se solucione toda esta historia alrededor de Inés Gómez Mont?

Archivado en