Sin mantequilla, prepara unos exquisitos brownies en pocos pasos

Cocinar en casa puede cambiarlo ¡todo! Más cuando queremos recetas más livianas, pero igualmente sabrosa. Esta receta de brownie es muy sencilla, es sin mantequilla y un excelente platillo para disfrutarlo en una merienda, o como un postre. Es cuestión de decorarlo con un poco de crema y trozos de fruta fresca ¡y listo!
Te Podría Interesar
Para esta receta debemos manipular el chocolate con cuidado, podemos derretirlo a baño maría o en tandas de 30 segundos con el horno microondas, corroborando que no se queme. El chocolate es un ingrediente que nos genera endorfinas, la hormona de la felicidad ¡ahora resta cocinar para hacer felices a todos!
Ingredientes:
- 100 gramos de margarina
- 150 gramos de chocolate para taza
- 4 huevos
- 220 gramos de azúcar
- 100 gramos de de harina
Procedimiento:
Precalienta el horno, a temperatura media.
En una cacerola coloca la manteca cortada en cubos, espera a que se derrita y cuando haga unas burbujas retira del fuego.
Posteriormente incorpora el chocolate picado, revuelve para que quede una mezcla pareja.
Toma otro recipiente y coloca los huevos junto con el azúcar, se mezcla hasta que ligue. Agregar el chocolate fundido con la manteca y mezclar hasta que quede homogéneo.
Por último, con la harina ya tamizada, incorporar hasta que quede la mezcla unificada.
Prepara el molde previamente enmantecado y enharinado, vierte la preparación en el molde.
Hornea a temperatura entre 180 C° durante 20 minutos.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a [email protected] .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!