Telenovelas

No lo creerás: esta actriz de Pasión de Gavilanes es hermana de "Pedro, el Escamoso"

Miguel Varoni tiene tres hermanos mayores y una de ellos se dedica a la actuación como él. ¿Quién es?

Napsix jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:24 hs
No lo creerás: esta actriz de Pasión de Gavilanes es hermana de "Pedro, el Escamoso"
Pedro el escamoso

Pedro el escamoso fue protagonizada por Miguel Varoni allá por el 2001. La producción salió por la pantalla de Canal Caracol y de inmediato captó la atención de los televidentes. Su paso por la telenovela le permitió adquirir una importante popularidad al actor que hoy tiene miles y miles de admiradores en todo el mundo.

Él le daba vida a Pedro Coral Tavera, un mujeriego que llegaba a la ciudad de Bogotá escapando de un conflicto de polleras. No era el típico galán ya que no era guapísimo, ni se vestía bien. Sin embargo, cautivaba con sus llamativas coreografías y se creía el mejor bailarín de todo Colombia.

Lo que muchos no saben de él es que en su familia no es el único actor. Varoni es hijo de la reconocida artista Teresa Gutiérrez y del trompetista, maestro y director argentino Américo Belloto. Tiene tres hermanos y una de ellos es María Margarita Giraldo Gutiérrez, conocida por el papel que interpretó en Pasión de Gavilanes. Allí, la mujer se puso en la piel de Raquel Santos de Uribe. Ella nació del amor entre la mamá del intérprete de Pedro, el Escamoso y su primer esposo, Alberto Granados.

María Margarita Giraldo Gutiérrez es medio hermana de Miguel Varoni

Poco tiempo atrás, María Margarita contó que en el pasado vivió momentos muy oscuros cuando conoció el mundo de las drogas. A sus 20 años, por un novio conoció la marihuana y el consumo de ésta se convirtió en un hábito en su vida. La droga no podía faltar en su bolso cada vez que salía de su casa.

También, reveló que su época más difícil fue cuando cuando comenzó a consumir cocaína. “Me daba para hablar, hablaba uno carreta horrible, pero uno creía que era maravilloso que era brillante y con el transcurrir de los años ya la onda no fue solo la cocaína, la marihuana, los cigarrillos (…) y terminé con el bazuco”, señaló en una entrevista radial.

Pasión de Gavilanes

La actriz dejó estos hábitos cuando se dio cuenta que estaba empezando a enloquecer. "Escuchaba hablar a los perros", reconoció.

Archivado en