Recetas

En pocos pasos prepara una rica torta de queso, solo 3 ingredientes

Si quieres merendar o tener un postre que solo precisas de tres ingredientes y un horno ¡apunta los detalles! Súper fácil.

Napsix lunes, 14 de marzo de 2022 · 00:04 hs
En pocos pasos prepara una rica torta de queso, solo 3 ingredientes
Foto: Ph Shutterstock

Preparar algo rico  en poco tiempo ¡es posible! La torta de queso lleva muy pocos ingredientes y puede ser la salvación, para pensar resolver el postre de una reunión de algún cumpleaños o agasajar a nuestros amigos. Esta receta será al horno pero a baño maría, necesitaremos un molde contenedor que llevará siempre uno o dos centímetros de agua. 

Por otro lado, recuerda que el queso combina súper bien con los frutos rojos, los cítricos y sobre todo esta tarta de queso que tiene un sabor espectacular.Recuerda precalentar el horno y será mejor tener un poco de papel de horno para forrar el molde. A continuación el resto de los detalles. 

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 4 huevos 
  • 250 g de queso crema 
  • 200 g de leche condensada 
Shutterstock

Procedimiento:

Siempre recomendamos prepara el horno, pre calentar a 180°

Toma un recipiente y separa las claras de las yemas. En un recipiente batiremos las claras a punto nieve.

En otro bol tomaremos las yemas junto con la leche condensada y batimos por unos minutos. 

Luego tomamos el queso crema, lo sacamos antes de la heladera para utilizarlo y lo batimos por unos minutos, le agregamos la mezcla de leche condensada con las yemas.

Por último y con mucho cuidado agregamos las claras batidas a punto nieve, con movimientos envolventes, hasta homogeneizar.

Preparamos el molde y lo colocamos en el horno a baño maría por unos 25 minutos.

Tips para servir:

Puedes utilizar un poco de azúcar flor y espolvorear, también una mermelada o frutos frescos para darle una mejor presentación y sabor.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en