¡Cada vez más bella!

Cinco fotos de Lucero joven que te enamorarán por completo

Lucero siempre cautivo a todos con su belleza. A lo largo de los años, la cantante fue cambiando su aspecto físico.

Napsix jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:18 hs
Cinco fotos de Lucero joven que te enamorarán por completo
Foto: Mundo Hispánico

Lucero se convirtió en una de las estrellas más conocidas. Desde que llegó a la pequeña pantalla, la audiencia quedó completamente fascinada con su forma de ser. Su talento la ayudó a que llegara muy lejos dentro del mundo artístico.

Además de ganarse el cariño de la audiencia por su profesionalidad, también conquistó a muchas personas por su gran belleza. Aunque actualmente sigue siendo una de las celebridades más bellas, hoy recordamos algunas de sus mejores fotografías de cuando era joven.

¡Así de bella lucía Lucero de joven!

Tapa de álbum

Lucero siempre se destaco por su melena rubia. Aunque a veces lucía sus rulos, también optaba por mostrar su cabello alisado y largo. En 1988, la cantante lanzó su álbum de estudio titulado Lucerito. Por supuesto, se convirtió en la protagonista de la tapa y enamoró a todos con su delicadeza.

Protagonista de telenovela

En la época de sus 20s, Lucero trabajaba en su carrera musical y también en su carrera como actriz. Debido a que ya era una jovencita más grande, tuvo la oportunidad de protagonizar historias más series y adultas.

Una de ellas fue Lazos de amor, la cual marcó un antes y un después en su carrera. Además de sorprender con su gran talento, también le robó varios suspiros al público por su belleza. ¡Imposible no enamorarse de ella!

Figura despampanante

No caben dudas de que la cantante tiene una figura muy esbelta. Tanto de joven como en la actualidad, Lucero mantiene una alimentación saludable y siempre luce muy esbelta en todas las fotografías que se toma. Aunque ha crecido con el paso del tiempo, sigue igual de bella.

¡Cualquier look le queda bien!

Desde que se convirtió en una estrella, la actriz no tuvo miedo a los cambios y a jugar con sus looks. Además de alisar su cabello o de lucir sus rulos al viento, también apostó por outfits coloridos o más tranquilos. En la actualidad, La Novia de América sorprende con su vestuario, el cual resalta sus curvas y su lindura.

Una sonrisa encantadora

No caben dudas de que la sonrisa de Lucerito es sorprendente. Uno de las claves de su éxito siempre fue su carisma. La cantante logró adueñarse el corazón de la audiencia al demostrar su buena voluntad, su simpatía y la pasión que siente por lo que hace.

Archivado en