Future Nostalgia Tour

Así es el atrapante traje de Dua Lipa que sorprendió a todos con su diseño en su nueva gira mundial

La cantante se luce con un vestuario increíble con un body transparente de Versace en el escenario.

Napsix martes, 1 de marzo de 2022 · 21:51 hs
Así es el atrapante traje de Dua Lipa que sorprendió a todos con su diseño en su nueva gira mundial
Dua Lipa Dua Lipa en Instagram Foto: diario AS

Dua Lipa es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de ascendencia albanokosovar. Después de trabajar como modelo, firmó con Warner Bros. Records en 2014 y lanzó su álbum debut homónimo en 2017. El álbum alcanzó el número 3 en la UK Albums Chart.

Siempre muy sensual a hora de vestirse y dueña de un estilismo sinigual Dua Lipa siempre se destaca sobre el escenario. Esta vez ha sido en el marco de la gira  “Future Nostalgia Tour”, la cantante ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram, de ella sobre el escenario con un body ajustado al cuerpo.

Donatella Versace estaba detrás de este diseño para Dua Lipa, con un body compuesto por brillantes con un hombro destapado y escote tanto en el abdomen como en el pecho. Pero no es la única firma de lujos que acompaña a la artista, también Balenciaga firma un body de cuerpo entero con tirantes y guantes largos que la artista viste en su gira.

El vestuario de Dua Lipa y la gira de conciertos que tuvo que retrasar durante casi dos años se están robando el show que está teniendo un gran recibimiento por parte de su público. Hace ya un par de años que la cantante cayó en la moda del body-tanga aunque en una versión mucho más con la que disparó los termómetros. 

Imagen: Instagram Dua Lipa

Este traje tipo espacial de Dua Lipa, publicado en su cuenta de Instagram obtuvo en cuestión de horas casi tres millones de likes. Es que la joven cuenta con 79.7 millones de seguidores en su cuenta y siempre luce en ella los más osados outfits.

Imagen: Instagram Dua Lipa

 

Archivado en