¡Puro estilo!

Los icónicos pantalones que usaba Jennifer Lopez en los 90

Jennifer Lopez siempre cautivo al público con su sentido para la moda y su increíble estilo. Hoy recordamos sus pantalones más icónicos.

Napsix martes, 8 de febrero de 2022 · 15:29 hs
Los icónicos pantalones que usaba Jennifer Lopez en los 90
Jennifer Lopez Foto: Harper's Bazaar

La moda siempre va y vuelve. Lo que se usó en la década pasada, siempre termina regresando a la actualidad. Por lo tanto, muchas prendas que fueron un éxito en los noventa volvieron a estar en tendencia en este 2022. ¡Y nuestra gran musa es Jennifer Lopez!

Durante todos sus años de trayectoria, la cantante demostró que tiene un increíble estilo a la hora de elegir sus prendas. De esta manera, el público ha quedado fascinado cada vez que la vio pisar un escenario.

Lo mismo ocurrió con los fotógrafos en eventos y alfombras rojas. En cada oportunidad, JLo brilló con cada outfit que utilizó. Principalmente en los años noventa, donde lucía pantalones que se convirtieron en un ícono.

Los pantalones de Jennifer Lopez que querrás usar

Jennifer Lopez no para de sorprender con sus looks y sus atuendos. En los años noventa, la cantante lucía pantalones que marcaron un antes y un después en la moda. Después de varios años, tanto mujeres como hombres, lo sumaron a sus outfits del día a día.

Sastreros: Un aliado para cualquier look

Los sastreros sirven para cualquier ocasión. Puedes utilizarlos para un evento importante a la noche, o también para salir con amigos durante el mediodía o tarde. En esta ocasión, puedes convertirlo en un outfit más elegante sport.

Por ejemplo, Jennifer Lopez lo usó para un evento y lo combinó con un top blanco, gorro del mismo color y una chaqueta que armaba el conjunto completo. Por último, le sumó unas sandalias con taco. 

Los pantalones Cargo

Además de ser completamente cómodos, no hay duda de que le aportan a tu outfit un estilo sorprendente y muy trendy. Los cargos son pantalones que se convirtieron en los favoritos de mucho, y JLO los utilizaba demasiado en la década de los noventa. Estos eran sus preferidos para sus conciertos, donde no sólo debía cantar sino también bailar como una profesional. De esta manera, los acompañaba con remeras “tank tops“ y con botas o borcegos.

Joggers: Cómodos y fashionistas

¿Quieres estar cómoda pero a la vez verte espectacular? Entonces los pantalones joggers son perfectos para ti. Aunque siempre se utilizaron para hacer ejercicios, lo cierto es que ahora están de moda y pueden lucirse en cualquier ocasión. En los noventa, Jennifer Lopez los usaba para el día a día. En la imagen se la puede ver con unos pantalones marca Adidas, con un top color blanco y con una bebida en sus manos. Un look muy relajado y clásico.

 

Archivado en