Diosa

Flor Peña conquista corazones y paraliza Instagram con su belleza

Florencia Peña compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de followers.

Napsix viernes, 4 de febrero de 2022 · 17:23 hs
Flor Peña conquista corazones y paraliza Instagram con su belleza
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Florencia Peña Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Flor Peña reveló por qué abandonó su cuenta oficial de Twitter. La conductora habló en un nuevo programa de “Flor de equipo” por qué tomó la decisión de abandonar la red del pajarito tras 12 años en ella. "Twitter no es real" fue la frase más tajante de la blonda. "Hoy a la mañana hablábamos de la necesidad que hay de que se empiecen a controlar un poco más las redes sociales, sobre todo Twitter. Twitter hoy es un lugar mentiroso" sumó, la también actriz.

 "El humor de Twitter es un humor ficticio, un humor creado por cantidad de trolls y gente que no es real que tiene muchas cuentas para instalar temas, para agredir. Debería tener más control. Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir de la manera en la que se está agrediendo" aseguró Florencia.

En las últimas horas, Florencia Peña compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Casados con Hijos” desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción promocional destinada a una marca de ropa. La blonda lució un body de color blanco. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

Fuente: Instagram Flor Peña

“#buendia ¿Querés largo? Lo tenes! ¿Querés corto? Lo tenes! @locasxelpelo, lo pedís, lo tenes!” fue el simple y promocional texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. La bella comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles fanáticos en esta publicación.

 

Archivado en