recetas

Una receta muy fácil: espárragos envueltos con jamón

Aprende a disfrutar de unos deliciosos espárragos junto con el mejor jamón serrano. Pon manos a la obra y aprende nuestra receta.

Napsix jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:08 hs
Una receta muy fácil: espárragos envueltos con jamón
Espárragos con jamón Foto: Shutterstock

Si te gustan muchos los vegetales, definitivamente conoces todas los beneficios que tienen los espárragos para aportar. Estos vegetales crecen silvestre cerca de lugares o terrenos húmedos y se caracterizan por tener un sabor terroso que combina perfectamente con salsas y quesos. Hoy aprenderás una receta deliciosa de espárragos con jamón.

Preparar esta receta es muy sencillo realmente. Necesitas pocos ingredientes y la clave es la sazón que desees ponerle. Además, si deseas utilizar algún tipo de jamón en particular, puedes elegir el que más te guste. Pon manos a la obra y disfruta de estos espárragos.

Espárragos con jamón
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 manojos de espárragos verdes
  • 300 g de jamón serrano
  • 3 cdas. de vinagre balsámico
  • 5 cdas. de aceite de oliva
  • pimienta
  • sal

 

Procedimiento:

Envuelve los espárragos con jamón serrano, adereza con los aceites de oliva y balsámico y hornea a 180º C durante 10 minutos. Condimenta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 


 

Archivado en