Diosa

Sofía “Jujuy” Jiménez enamoró a todos en el fin de semana

La conductora de televisión compartió una serie de imágenes y demostró que es dueña de una belleza inigualable

Napsix sábado, 26 de febrero de 2022 · 20:01 hs
Sofía “Jujuy” Jiménez enamoró a todos en el fin de semana
Sofía Jiménez Instagram: Sofía Jiménez

Sofía María Jiménez Checa, mejor conocida por sus seguidores como “Jujuy” es conocida por sus trabajos en televisión como presentadora, conductora de diferentes programas como: “Lo sabe, no lo sabe”, “Antes que sea tarde”, entre otros.  A su vez, también debuto en radio y eso la llevo a luego conducir de su propio programa radial “Juju Morning”.

Sin dudas, Jujuy posee un gran talento que le ha permitido desenvolverse perfectamente en el mundo del espectáculo y de la radio. Por otra parte, es conocida por sus ex parejas también famosos, como: "el Pelado" Guillermo López y con Juan Martín del Potro. Actualmente, se encuentra viviendo una relación amorosa a pleno con Bautista Bello de 28 años quien es un polista de bajo perfil.

Recientemente, Sofía recibió un serie de mensajes ofensivos a través de las redes sociales de parte de sus seguidores y fanáticos, quienes se mostraron molestos luego de que Jujuy subiera un posteo posando encima de un caballo que es de su actual pareja. En donde se la criticaba por molestar y perjudicar al animal, sin embargo la actriz no salió a responder ninguno de lo mensajes negativos hacia su persona.

Fuente: Instagram Sofía Jiménez

La modelo Jujuy es muy activa en su cuenta de Instagram y suele compartir contenido en forma regular e incluso posee 1.6 millones de seguidores y hace algunas horas compartió una serie de fotografías en donde se la podía observar posando con una bikini de dos piezas color dorado y mostrando su increíble hermosura con un gran make up que lograba resaltar sus ojos de color verde.

Las imágenes estaban acompañadas de un epígrafe que decía: “Oops , ahora quiero el pelo así”, también un mensaje para quienes la maquillaron y arreglaron: "Tremendo como me montaron , los amo!". Las fotos cosecharon más de 30 mil likes y recibió cientos de mensajes de afecto y cariño, entre los destacados se encuentran: “Hermosa”, “Diosisima”, entre otros y también muchos emojis de corazón, caritas con corazones y llamitas.

Fuente: Instagram Sofía Jiménez

 

Archivado en