Aplicaciones

Este es el truco para pegar textos en WhatsApp sin antes haberlos copiado

Conoce la nueva función de WhatsApp y como ponerlo en funcionamiento.

Napsix sábado, 26 de febrero de 2022 · 19:37 hs
Este es el truco para pegar textos en WhatsApp sin antes haberlos copiado
WhatsApp, aplicación, Mensaje Fuente: Shutterstock

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más grande y popular del mundo en donde puedes compartir todo tipo de archivos multimedia como (fotos, videos, audios, documentos Word, Excel, PDF, etc) y sobre todo textos, lo que mayormente se envía por la referida app perteneciente a la compañía Meta.

Es importante aclarar que este método no solo funciona con WhatsApp, sino con cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, redes sociales o plataformas que te permitan pegar textos, como un bloc de notas por ejemplo.

Primero, asegúrate que Google Chrome o  tu navegador  preferencia y WhatsApp no tengan actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android. Una vez verificado abre cualquier página web que contenga información escrita y a continuación presiona el botón de las tres rayas verticales que se ubican en la parte inferior del móvil, esa con la que abres las aplicaciones en segundo plano.

Pulsa por unos segundos sobre el ícono del buscador que utilizas, se desplegarán algunas opciones, escoge la que dice “Abrir en vista de pantalla dividida”. Esta función te permitirá abrir y utilizar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla de tu celular. Ingresa nuevamente a WhatsApp y accede al chat que quieras.

Finalmente, toca en la pantalla del navegador y selecciona el texto (no lo copies), arrastra el texto o párrafo hasta la barra de escritura  de WhatsApp y se pegará automáticamente. Con esto no tendrás que lidiar más. Es un truco bastante útil y te ahorrará mucho tiempo. El proceso parece largo porque hemos detallado todos los pasos pero, hacerlo es muy rápido y sobre todo cómodo cuando quieres copiar y pegar una información para enviársela a un contacto.

Archivado en