Instagram

Maribel Guardia se anima a bailar antes de que se acabe el mundo y le llueven elogios

La artista costarricense de 62 no para de cautivar a sus fanáticos con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:19 hs
Maribel Guardia se anima a bailar antes de que se acabe el mundo y le llueven elogios
Maribel Guardia Foto: Instagram

La inesperada muerte de Diego Verdaguer a sus 70 años a causa del covid-19 inundó de tristeza a Maribel Guardia. "Fue un balde de agua helada", reconoció la artista costarricense que tenía una estrecha amistad con el cantante y agregó: "Me quedé conmocionada, sobre todo porque lo había visto hace muy poco tiempo, a finales de noviembre".

"Él estaba produciendo un disco muy lindo a mi hijo con canciones y música de Julián, pero todos los arreglos de él espectaculares", indicó a la prensa. "Le tengo un gran cariño sobre todo por lo linda persona y lo amoroso que fue con Julián (Figueroa) porque desde que murió el papá como que él adoptó ser un padrino para Julián y constantemente lo invitaba", manifestó.

Maribel Guardia lamentó la partida de Diego Verdaguer

Además, se lamentó sobre las circunstancias en las que murió. "Este hombre con aquella energía, con aquella gallardía que tenía, lo joven que estaba, lo bien que se veía, un hombre tan sano, no tomaba, no fumaba, nunca en su vida probó una droga", señaló.

Y sumó: "Era un hombre que llevaba la edad, no con una dignidad, era increíble, ya casi le preguntaba uno el secreto de la juventud porque estaba impresionante. Tenía el pelo de cuando tenía 20 años y el cuerpo, hacía ejercicio".

Siendo consciente de la fugacidad de la vida, Guardia aprovecha cada minuto y esto se puede ver en su cuenta de Instagram. La mujer de 62 años se muestra muy activa en la virtualidad y ahora, compartió un llamativo video. "A bailar que el mundo se va a acabar", redactó junto a las imágenes en la que se la ve al ritmo de la música con un fabuloso y ceñido conjunto rojo.

Los elogios de los usuarios no demoraron en aparecer. "Siempre hermosa, qué bárbara", "Qué guapa", "Qué divina", "Wow, así quiero verme cuando tenga tu edad", "Espectacular" y "Tan preciosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en