Telenovelas

El increíble antes y después de las protagonistas de Pasión de Gavilanes

Al parecer, las hermanas Elizondo embecellen con el paso del tiempo y sus admiradores lo pueden comprobar todos los días en la nueva temporada de la exitosa producción que ya se está trasmitiendo en Telemundo.

Napsix miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:02 hs
El increíble antes y después de las protagonistas de Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Luego de mucho esperar, los fieles seguidores de Pasión de Gavilanes pudieron volver a ver a todos sus personajes juntos en la televisión. El pasado 14 de febrero se estrenó en Telemundo la continuación de la historia más aclamada de los últimas dos décadas y hoy, no hay quien no hable de lo que está sucediendo en la pantalla chica con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes 2

Esta secuela dio inicio con un trágico crimen que sacude a toda la familia y la investigación de la misteriosa muerte de un profesor que va directo a los hijos de una de las parejas. Esto desencadenará una dramática serie de eventos con el único fin de demostrar su inocencia.

Todo el elenco original está presente en esta segunda temporada de la producción de Julio Jiménez que se estrenó casi 20 años atrás en Canal CaracolDanna GarcíaMario CimarroPaola ReyMichel BrownNatasha Klauss y Juan Alfonso Baptista vuelven a brillar juntos y a ellos se suman grandes artistas.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García, son por nombrar a algunos de los que mantendrán expectantes a los televidentes delante de la pantalla.

Quienes sorprendieron a miles y miles de personas fueron las hermanas Elizondo. Al parecer, con el paso del tiempo embellecen y no caben dudas de que a muchos de los fanáticos de la tira les gustaría saber su secreto. Aquí te mostramos el increíble antes y después de Norma Elizondo, Sarita Elizondo y Jimena Elizondo.

El increíble antes y después de las protagonistas de Pasión de Gavilanes

 

Archivado en