recetas

Café con helado y canela: una bebida muy deliciosa y fácil de preparar

Disfruta del sabor de tu helado preferido combinado con el café y la canela. Descubre cómo preparar una bebida muy deliciosa que es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

Napsix lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:29 hs
Café con helado y canela: una bebida muy deliciosa y fácil de preparar
cafe Foto: Shutterstock

Los amantes del café tienen la particularidad de siempre buscar nuevas recetas y maneras de consumirlo. Por suerte, el café es una bebida muy versátil que tiene participación en diferentes recetas. Hoy aprenderás cómo combinar tu bebida preferida con un delicioso helado de vainilla con nuestra receta.

Esta receta es muy sencilla y tiene solo unos pocos ingredientes. Utilizaremos helado de vainilla pero puedes reemplazarlo por crema, chocolate o cualquier gusto que sea de tu preferencia. También utilizaremos canela para la terminación que puede ser reemplazada por nuez moscada o cacao. Pon manos a la obra y disfruta nuestra receta de café.

Café
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 TAZAS DE HIELO.
  • 4 CUCHARADAS DE CAFÉ.
  • CANELA A GUSTO
  • 400 GR DE HELADO DE VAINILLA.

 

Procedimiento:

Pon en una licuadora el hielo junto al helado y a las cucharadas de café.

Sírvelo en vasos largos y añade canela.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en