Televisión

Sin Malverde, cómo continúa la batalla por el rating entre Telemundo y Univisión

Los canales no dejan de disputarse por la audiencia con sus atractivas propuestas.

Napsix miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:31 hs
Sin Malverde, cómo continúa la batalla por el rating entre Telemundo y Univisión
Malverde: el santo patrón

Día tras día, Telemundo y Univisión apuestan todo a sus respectivas programaciones para lograr liderar el rating. Además, con frecuencia, las señales televisivas realizan cambios en sus grillas para lograr su ambicioso objetivo. Así es como, recientemente, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal finalizó Malverde: el santo patrón y en su horario ingresó la segunda temporada de Hercai: Amor y Venganza.

Esta telenovela turca, fue un verdadero éxito durante su primera temporada, y cuenta la historia de dos poderosas familias en Midyat, los Sadoglus y los Aslanbeys, y se centra en una venganza que afecta la vida de todos. Además, gira entorno a la aventura amorosa que tienen los jóvenes Reyyan y Miran. Ella, dulce e inocente, que ha sufrido los desprecios y abusos de su abuelo; y él, apuesto y exitoso que busca vengar la muerte de sus padres.

Por su parte, el canal del Grupo Televisa, pocas semanas atrás, estrenó Madre, en reemplazo de la ovacionada telenovela La Desalmada. La nueva apuesta está protagonizada por la adorable Beren Gökyildiz y se centra en un tipo diferente de cariño que explora diversas formas de maternidad.

Vencer el pasado

También, en el horario central, la señal apuesta a Vencer el pasado, la serie protagonizada por Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez. Además, integran el elenco Sebastián Rulli, África Zavala, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia y muchas figuras más. Ellos enfrentan realidades distintas que los terminan uniendo para que, de la mano de la solidaridad, luchen y consigan un mejor presente.

El pasado lunes 31 de enero, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas adultas entre 18 y 49 años, quien lideró el rating fue Univisión. Vencer el pasado fue visto por 710 mil personas, Madre por 582 mil. Telemundo llegó a 507 mil televidentes con Hercai.

Archivado en