Es un animal muy especial

Speedy: este es el mejor amigo animal de Ángela Aguilar

El mejor amigo de Ángela Aguilar es muy alto, de pelo negro y corre muy rápido, pero lo mejor es que baila y hace graciosadas. Se trata de Speedy.

Napsix jueves, 17 de febrero de 2022 · 20:09 hs
Speedy: este es el mejor amigo animal de Ángela Aguilar
Foto: Los Angeles Times

Ángela Aguilar es ferviente amante de los animales, lo demuestra cada vez que puede a través de su cuenta de Instagram, en donde generalmente se la ve rodeada de caballos y perros. Pero entre todos hay un animal que es su preferido, se trata de Speedy, el caballo que le regaló Vicente Fernández.

Este animal de pelaje brilloso color negro se ha convertido en su mejor amigo animal, pues pasan momento juntos cada vez que la más pequeña de la dinastía Aguilar tiene un poco de tiempo libre.

¿Por qué Speedy es el mejor amigo de Ángela Aguilar?

El amor que Ángela Aguilar siente por su caballo Speedy es incomparable. No solo por que se lo regaló el mismísimo Don Vicente Fernández, sino por el motivo por el que se lo obsequió.

“El charro de Huentitán” pensó que sería un bonito obsequio para la joven cantante después de que se enterara que se encontraba triste tras la muerte de uno de sus caballos.

“Tenía un caballo de los de raza Fernández que me creció poquito, pero bailaba y se hincaba y se lo mandé a regalar a Ángela; después ella me habló para darme las gracias”, contó Chente durante una entrevista después de que le preguntaran sobre Speedy.

Se volvió más especial aún cuando se anunció la internación de Vicente Fernández y se comunicó que su estado de salud era delicado. Esto se intensificó más después de su muerte, pues es el más reciente recuerdo que le queda a Ángela Aguilar del intérprete de “Mi querido viejo”.

La Niña, la amiga perruna de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y su familia tienen muchos perritos, pero no queda ninguna duda que la favorita de la cantante es “La niña”, una pug de color negro muy chiquitita.

Este tierno animal llegó a la vida de Ángela Aguilar en el 2010 cuando la intérprete de “La llorona” la conoció en Estados Unidos y se enamoró instantáneamente de su apariencia. Fue en ese momento que decidió que se iría a Zacatecas con ella para vivir en el rancho.

Desde ese momento son inseparables y van a todos los lugares que pueden juntas. Incluso ha participado en más de una sesión de fotos de la cantante pues no se puede separar.

¿A quién prefieres a Speedy o a “La niña”?

Archivado en