Celebridades

Qué dijo Catherine Siachoque sobre la impresionante cirugía de Miguel Varoni

La mujer del protagonista de 'Pedro, el escamoso' habló del reciente paso por el quirófano del actor.

Napsix jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:09 hs
Qué dijo Catherine Siachoque sobre la impresionante cirugía de Miguel Varoni
Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Este año, Miguel Varoni tomó coraje y se animó a pasar por el quirófano para realizarse un rejuvenecimiento. El actor colombo-argentino, que saltó a la fama gracias a su personaje en Pedro, el escamoso, quiso quitarse unos años de encima y se encargó de hacer público cada paso de la intervención que llevó a cabo el doctor Alan González.

Hoy, se lo ve al vicepresidente creativo de Telemundo con pómulos más firmes y sin arrugas en su frente, cuello, pecho y abdomen. Muchos salieron a criticarlo por su decisión y él no guardó silencio. "Yo leo los comentarios de la gente que me dice: ‘imb***, por qué no se acepta’ y yo los entiendo, pero… soy feliz, exactamente, soy feliz, es un tema muy jodido, es un tema muy difícil, soy feliz, entonces… uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo, uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión uno y saber qué quiere hacer y cómo quiere verse mejor y si uno tiene cómo, hacerlo", expresó.

Una de las que apoyó firme la postura de Varoni y lo acompañó en este proceso fue su mujer, Catherine Siachoque. "Yo quiero que quede como es Miguel. El Miguel que todos conocemos. Igual a mí me va a gustar así sea gordo o flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, en diferentes formas y pues él es mi amor, la parte física no me importa mucho", indicó la actriz cuando el artista salió del quirófano.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Y sobre la impresionante cirugía, señaló: "Él había adelgazado tanto que necesitaba quitarse un poco (de piel) porque perdió demasiado peso". Además, justificó la actitud de su esposo. “Uno puede ayudarse con cremas, suplementos y aparatos, pero hay un momento en el que uno sabe que eso no va a pegar, que eso no se va a mejorar. Entonces, ¿qué seguimos esperando?", manifestó en diálogo con Yoselín Acevedo.

Archivado en