Instagram

Charlotte Caniggia se lleva todas las miradas con esta increíble producción de fotos

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sabe muy bien cómo acaparar la atención de sus fanáticos en la red.

Napsix miércoles, 16 de febrero de 2022 · 11:03 hs
Charlotte Caniggia se lleva todas las miradas con esta increíble producción de fotos
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Si hay alguien que nunca se calla lo que piensa es Charlotte Caniggia. La joven de 29 años siempre va al frente sin importar las consecuencias y sus ocurrencias le han permitido ganarse el cariño de miles y miles de personas. En su cuenta de Instagram, cuenta con más de un millón de personas que están atentos a cada movimiento que da y festejan todo lo que realiza.

Recientemente, durante sus vacaciones en México, les permitió a sus admiradores que le hicieran preguntas para ella despojar cualquier tipo de duda que tuvieran y sorprendió con lo que dijo sobre la maternidad. Al ser consultada si traería niños al mundo, contestó: "Me tuve que poner tapones de oídos porque al lado de mi habitación hay dos nenes. Imaginate si quiero tener hijos. Ni en p***, son infumables".

Además, sobre lo reservada que ha sido con Roberto, su pareja desde hace tres años, señaló: "Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme".

Charlotte Caniggia

Ahora, nuevamente Charlotte se convirtió en el centro de atención en la red. Esta vez, no lo hizo por sus declaraciones sino por una increíble producción de fotos que compartió. "Sonríe que la vida es bella", redactó junto a las instantáneas en las que se la ve con un fabuloso vestido verde y unas bucaneras plateadas. Completó el conjunto con una preciosa cartera rosada y unas gafas de sol con marco amarillo.

Charlotte Caniggia se lleva todas las miradas con esta increíble producción de fotos

Sus admiradores no demoraron en dejarle comentarios. "Lo linda que sos", "Bellísima", "Hermosas fotos", "Naturalmente bella", "Bonita" y "Diosa", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Charlotte Caniggia

 

Archivado en