Belleza Argentina

Desde la primaveral Miami Rocío Guirao Díaz se muestra más bella que nunca

En la playa con un conjunto encantador la modelo muestra su belleza.

Napsix lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:06 hs
Desde la primaveral Miami Rocío Guirao Díaz se muestra más bella que nunca
Rocío Guirao Díaz Rocío Guirao Díaz en Instagram Foto: Instagram Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz es una modelo argentina que trabaja desde los 14 años de edad para distintas agencias de modelos. En el 2007 dirigió el programa sobre automovilismo El garage, y participó en el segmento Bailando por un sueño del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, en Canal 13.

Por estas horas Rocío Guirao Díaz ha subido a su cuenta de Instagram unas imágenes desde la ciudad de Miami donde se está asomando la primavera. con un conjunto animal print verde y negro que lleva en el centro un generod¿so escote muestra toda su hermosura.

Hace unos meses Rocío Guirao Díaz tuvo un cruce con Mar Tarrés quien la acusó de ser gordofóbica. La modelo afirmó que vivió una desagradable experiencia con su colega en el programa que conduce Pampita Ardohain.

Mar Tarrés lanzó una fuerte acusación contra Rocío Guirao Díaz durante una entrevista con Juan Etchegoyen en el ciclo de entrevistas por Instagram Mitre Live. Es que, según relató la modelo plus size, un gesto gordofóbico la hizo pasar un muy mal momento.

Es por ello que Mar Tarrés expresó: “Que se acuerde lo que hizo en el programa Pampita Online. Se rió de mí porque Puli Demaría me dijo obesa. Si vamos a hablar en serio y mandarla al muere, también la mando al muere”.

Imagen: Instagram Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz tiene acostumbrado a sus seguidores a compartir su vida cotidiana en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. Tambíen comparte en esta cuenta de Instagram sus rutinas de ejercicios que hacen que mantenga su escultural figura. 

Imagen: Instagram Rocío Guirao Díaz

 

Archivado en