Súper casero, prepara una deliciosa mantequilla de maní en pocos pasos

Súper casero, prepara una deliciosa mantequilla de maní en pocos pasos

Si quieres tener una mantequilla y aprender a hacerla, en esta nota te contaremos cómo lograrlo ¡y los trucos!

Napsix

Si quieres tener una mantequilla sin aditivos y aprender a hacerla, apunta todos los detalles es una receta muy económica que requerirá de una procesadora ¡verás que es muy fácil! En pocos pasos podrás comer esta delicia que podrás servir en tus desayunos o para utilizar en tu emparedado. 

Para las meriendas, desayunos y muchas recetas, también para decorar un pastel. La mantequilla de maní es una verdadera delicia que se puede saborizar, te indicaremos las opciones. Es cuestión de tomarte unos minutos y con la ayuda de la licuadora ¡tendrás tu mantequilla! Debes tener en cuenta hacer una pausa y ayudar con una espátula para que quede de una textura agradable.

Toma nota de los pasos ¡verás qué fácil es de hacer esta receta!

Leyenda

Ingredientes:

  • 300 gramos de maní natural
  • 2 cucharadas de aceite de coco - opcional

Agregados opcionales:

  • esencia de vainilla
  • cacao semi amargo
Leyenda

Procedimiento:

Prepara una sartén, coloca el maní y lo tostamos por unos minutos. Luego preparamos la licuadora y lo procesamos. Si queremos que quede más líquida le podemos agregar aceite de coco. Recuerda darle una pausa y acomodar el maní para que se procese por completo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?