La esposa de Marco Antonio Solís deslumbró el viernes con su hermosura

La esposa de Marco Antonio Solís deslumbró el viernes con su hermosura

Cristy Solís compartió varias fotos en las redes sociales que enamoraron a una gran parte de sus miles de followers.

Napsix

La esposa de Marco Antonio Solís volvió a demostrar en las plataformas virtuales toda su hermosura y elegancia. Por su parte su famoso marido compartió la semana pasada en su cuenta oficial de Twitter un conocido refrán.

“Cuenta un viejo refrán que "el que avisa no es traidor", y es muy cierto. Por más que pueda doler una verdad, es siempre mucho mejor afrontarla de frente que cometer una traición a espaldas de alguien. Reflexionemos nuestros actos, todo se multiplica y regresa, actuemos con bien” fue el texto que eligió para su tuit Marco Antonio.

Hace unas horas, Cristy Solís publicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores de alrededor del mundo. En las fotografías se puede ver a la bella latina desplegando toda su hermosura ante la cámara en compañía de “Los Bukis”. La blonda lució un saco y pantalón de vestir rojo, y una remera negra con un estampado de la banda mexicana que complementó con su cabello alisado y un make up glam.

“La historia se mueve con el corazón y lo que hay aquí son corazones que palpitan por un mismo sueño, un sueño que ahora llega a la tierra en donde germinó. México se merecía a sus Bukis @somoslosbukis y este 2022 serán testigos de Una historia Cantada!” fue el alegre y positivo texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar sus recientes imágenes en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 3 mil corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su envidiable belleza física y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Cristy Solís

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?