Diosa

La esposa de Marco Antonio Solís deslumbró el viernes con su hermosura

Cristy Solís compartió varias fotos en las redes sociales que enamoraron a una gran parte de sus miles de followers.

Napsix viernes, 11 de febrero de 2022 · 18:47 hs
La esposa de Marco Antonio Solís deslumbró el viernes con su hermosura
Cristian Salas, Marco Antonio Solís, Cristian Solís Fuente: Instagram Cristian Salas

La esposa de Marco Antonio Solís volvió a demostrar en las plataformas virtuales toda su hermosura y elegancia. Por su parte su famoso marido compartió la semana pasada en su cuenta oficial de Twitter un conocido refrán.

“Cuenta un viejo refrán que "el que avisa no es traidor", y es muy cierto. Por más que pueda doler una verdad, es siempre mucho mejor afrontarla de frente que cometer una traición a espaldas de alguien. Reflexionemos nuestros actos, todo se multiplica y regresa, actuemos con bien” fue el texto que eligió para su tuit Marco Antonio.

Hace unas horas, Cristy Solís publicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores de alrededor del mundo. En las fotografías se puede ver a la bella latina desplegando toda su hermosura ante la cámara en compañía de “Los Bukis”. La blonda lució un saco y pantalón de vestir rojo, y una remera negra con un estampado de la banda mexicana que complementó con su cabello alisado y un make up glam.

“La historia se mueve con el corazón y lo que hay aquí son corazones que palpitan por un mismo sueño, un sueño que ahora llega a la tierra en donde germinó. México se merecía a sus Bukis @somoslosbukis y este 2022 serán testigos de Una historia Cantada!” fue el alegre y positivo texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar sus recientes imágenes en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 3 mil corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su envidiable belleza física y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Cristy Solís

 

Archivado en