Diosa

Desde la playa, Julieta Prandi conquistó a todos

Julieta Prandi publicó una fotografía en las redes sociales que velozmente se llenó de comentarios y likes.

Napsix viernes, 11 de febrero de 2022 · 19:28 hs
Desde la playa, Julieta Prandi conquistó a todos
Julieta Prandi, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Julieta Prandi Foto: Instagram @jprandi

Julieta Prandi continúa demostrando lo solida que sigue creciendo su relación sentimental con el cantante y actor Emanuel Ortega. La modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones románticas junto a su media naranja. Los artistas viajaron a Estados Unidos para disfrutar de las playas de Miami.

“No sé cómo será el cielo pero esto se le parece bastante. He rebautizado este puente con mi nombre, disculpen el atrevimiento pero, a veces, me tomo ciertas licencias jajaja. Fotón de @emanuelortega1. Quien armó todo este viaje hasta el más mínimo detalle” fue el amoroso  mensaje de Julieta que compartió hace unos días. De manera inmediata recibió comentarios cariñosos de sus amigos famosos, como Facundo Arana, Guido Zaffora, Naty Franzoni y Agustina Kämpfer, entre otros.

En las últimas horas, Julieta Prandi compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando desde las playas de Miami. La también actriz lució un traje de baño de color negro que complementó con su cabello suelto y su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

“Respirando intensamente” fue el corto y simple texto que eligió Prandi de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Julieta Prandi

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Emanuel Ortega se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la blonda cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Julieta Prandi

 

Archivado en