Qué opinó Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, de las fotos que su hijo subió a la red

Qué opinó Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, de las fotos que su hijo subió a la red

Cristian Muñiz Torres compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a su novia, Kylie Marco.

Napsix

Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron, por primera vez, el 9 de mayo de 2000 en una gran celebración en la Catedral de San Juan de Puerto Rico y asistieron alrededor de 600 invitados. Estuvieron juntos cerca de tres años y de su amor, llegaron al mundo dos niños: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres. El primero, en febrero del 2001; el segundo, en agosto de 2003.

El primogénito de la dupla hoy tiene 20 años y al igual que sus padres, posee grandes aptitudes artísticas. A pesar de ello, prefiere mantener un bajo perfil y mantenerse alejado de los flashes y la exposición mediática. Es dueño de un asombroso talento con el lápiz y con frecuencia enseña sus dibujos en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de diez mil personas.

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres junto a su novia

Es amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica -compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes- de Star Wars y también, de los superhéroes de Marvel. Estudia arte en Nueva York y desde hace tres años, se encuentra en pareja con Kylie Marco, una carismática joven con la que se lo ve muy feliz.

Pocos días atrás, por motivo de su tercer aniversario, el hijo del cantante puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza le dedicó una ocurrente publicación en la web junto a una serie de hermosas fotos. "Tres años con esta tonta ya, ¡parece que la conozco de toda la vida! ¡¡¡Feliz aniversario bebe!!! ¡¡¡Te amo!!!", redactó.

Qué opinó Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, de las fotos que su hijo subió a la red

Al verlas, Torres no pudo dejar de comentar y dar su opinión sobre la romántica dupla. "Awwwwww. ¡¡¡Los amo chicos!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡La pareja más dulce de todas!!!", escribió junto a varios emoticones de corazones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?