Ideal para una merienda liviana, un pan sin harina de trigo
Si estás buscando unas receta que podrás resolver con solo 3 ingredientes ¡apunta la preparación! La podrás comer en los desayunos o meriendas.
Para los que cuentan con pocos minutos en la cocina, podrán preparar este pan ¡sin harina de trigo y en muy pocos pasos! Esta preparación se resuelve con pocos ingredientes, puedes saborizar y también darle color. Deberás utilizar colorante comestible e integrarlo con cuidado para que las claras no se bajen.
La receta de hoy podrá solucionar tus meriendas o desayunos, luego podrás elegir con qué combinarlo: jamón, tomate, queso, mayonesa casera ¡o lo que más te guste! A continuación todos los detalles de esta ¡delicia!
Ingredientes:
- 2 huevos
- 2 cucharadas de queso crema
- 1/2 cucharadita de polvo de hornear
- Procedimiento:
Primero cascamos los huevos, separando las yemas de las claras.
Luego mezclamos el queso crema con las yemas hasta que quede homogénea la mezcla. Agregamos el polvo de hornear y reservamos
Batimos las claras a punto nieve.
Incorporamos la mezcla de las claras con la preparación de las yemas con movimientos suaves y envolventes.
Preparamos la placa de horno con un poco de materia grasa o la placa de silicona con la ayuda de una cuchara distribuimos la preparación dándole forma circular.
Con el horno precalentado a una temperatura media, horneamos por 15 minutos. Dejamos enfriar, cortamos y rellenamos. ¡qué disfrutes de esta receta!
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.